POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES SCE COMMERCE

En SCE COMMERCE no se aceptan devoluciones, en caso de proceder a alguna excepción se debe cumplir con lo siguiente:

La caja se debe encontrar cerrada y la cinta del fabricante no debe estar violada;

Se debe contar con el embalaje original;

El producto se debe encontrar cerrado y en perfecto estado;

Debe ser reportado como máximo 48 horas desde su recepción;

Se debe tener la autorización por escrito de Sistemas & Computación Empresarial, S.A. de C.V. de la persona autorizada aceptando la devolución.

Para pedidos en SCE COMMERCE referentes a la marca Apple no aplican devoluciones en ninguna circunstancia, ya que esto depende 100% de los procesos y políticas del fabricante.

Es importante mencionar que nos ajustamos a las políticas de devolución de cada fabricante, por lo que puede variar por producto.

Devoluciones o cambios por maltrato de paquetería, ruta o fletera.

El cliente es responsable de verificar el producto y confirmar en qué condiciones se encuentra. En caso de firmar de conformidad, no se podrá hacer reclamo posterior. Si existe maltrato en el equipo, o las cintas están violadas, el cliente deberá hacer la anotación correspondiente en el acuse y notificar a su ejecutivo de cuenta en un lapso no mayor a 24 horas.

Para que se proceda a realizar la devolución del equipo, el cliente deberá mandar un correo que incluya el número de factura, serie(s) maltratada(s), evidencia fotográfica o video de como recibió el embarque y conservar la(s) caja (s) hasta el término de la investigación.

El ejecutivo de cuenta realizará el trámite correspondiente e indicará al cliente el momento de hacer la devolución del equipo físico.

En ninguna circunstancia el almacén de SCE COMMERCE podrá recibir equipo si el cliente no trae por escrito la autorización de la devolución, misma que será enviada por Sistemas & Computación Empresarial, S.A. de C.V.

Devoluciones por siniestro de robo o extravío.

El cliente debe revisar en el momento de la entrega la cantidad que está recibiendo, en caso de firmar de conformidad no se podrá hacer reclamo posterior.

Si existe diferencia en las cantidades del equipo, el cliente deberá hacer la anotación correspondiente en el acuse y notificar al ejecutivo de cuenta en un lapso no mayor a 24 horas.

Para que se proceda a realizar la devolución factura, el cliente deberá mandar un correo que incluya el número de factura, serie(s) faltante(s), evidencia fotográfica o video de como recibió el embarque y conservar la(s) caja (s) hasta el término de la investigación.

Internamente se realizará la investigación correspondiente al siniestro, una vez que se tenga la resolución se le notificará al asociado para continuar con el proceso pertinente y con la devolución de factura.

Es importante mencionar que todos los envíos se encuentran asegurados para protección y seguridad de ambas partes.

Cancelaciones.

En caso de una cancelación de una orden de compra por parte del cliente, si el pedido no ha sido procesado por parte de SCE COMMERCE se podrá cancelar con la autorización del área de operaciones de Sistemas & Computación Empresarial, S.A. de C.V. En caso de que este ya haya sido procesado o embarcado por el fabricante, se tendrá que solicitar una autorización especial a la unidad de negocio correspondiente y en caso de ser positiva se tendrá un cargo por devolución que puede ir desde un 5% hasta un 20%, es importante aclarar que este porcentaje depende 100% del fabricante y no de SCE COMMERCE por lo que no es negociable.

Si existe una duplicidad de pedido por parte del cliente y este ya fue procesado, no aplica realizar devolución o cancelación de compra.

Para productos de la marca Apple no aplican cancelaciones en ninguna circunstancia, ya que esto depende 100% de los procesos y políticas de fabricante.

Panel Tool

Full Width Boxed Large
No

Live Theme Editor

Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
¡Envíanos un mensaje!